sábado, 14 de abril de 2007

Cómo funciona el blog

Cada entrada de la bitácora contiene información relativa a Google Earth. Aunque está abierta a la publicación de noticias y utilidades relacionadas en mayor o menor medida con la aplicación, la mayoría de las veces estará centrada en la selección de contenidos que los diferentes usuarios de la Comunidad de Google Earth han ido publicando a lo largo de los años.



Esta imagen indica la presencia de un link a un archivo .kml, que es la extensión principal de los archivos que maneja Google Earth. Una vez lo selecciones, los contenidos identificados con esta imagen iniciarán la descarga desde el foro de Google Earth. Será realmente excepcional que blog albergue el archivo localmente. Los archivos serán, por tanto, normalmente hospedados por la Comunidad Google Earth o por los lugares en internet originales.Esto tiene una razón fundamental: que las actualizaciones de los archivos sean efectivas automáticamente en el blog; no importa cuándo encuentres el archivo, siempre será la última versión disponible.

Para poder tener acceso a estos archivos, una vez descargados, es necesario tener instalada en el ordenador cualquiera de las versiones de Google Earth, ya que para visualizar los archivos .kml se necesita la aplicación.

Las imágenes de Google Earth y las capturas de pantalla , por supuesto, pertenecen a Google.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ayer vi que una persoa interactuava una aplicacion X, con google earth y me gustaria saber si alguien sabe como lo habran hecho..

Anónimo dijo...

Hola amigos me gustaria como poder optener informacion sobre google eart ya que me gustaria realizar un proyecto y saber como poder alojar mis mapas en google eart me gustaria poder obtener información o contacto con personas que sepan del tema

María dijo...

Hola Yaco, información hay de todo tipo, depende de lo que necesites, de a qué te refieres con alojar, etc...

Un saludo.

Anónimo dijo...

hola maria me gustaria poder tener contacto contigo mi mail es yaco130@gmail.com, para poder explicarte bien lo que necesito y poder optener tu ayuda o de alguien se sepa bueno que estes bien chaooo

María dijo...

Puedes usar el mail del blog, está abierto a todos :) ("contacto") :)

Anónimo dijo...

bueno les cuento lo que me deceo hacer para ver si me pueden ayudar : resulta que deceo generar el mapa de mi ciudad en 3d y que se pueda ver en el google earth por todo el mundo asi como se puede ver el mapa de chicago en usa, es la idea mas o menos que deceo hacer el problema que tengo en este momento es que no he encontrado informacion de como poder hacer para que mi mapa se vea en el google ose como poder subirlo, o alojarlo para poder que se vea para todo el mundo, estuve averiguando sobre el google pro pero no se si con esa version es posible hacerlo o se debe hacer de otra forma, agradeceria mucho su ayuda ya que es para un proyecto de final de año y me estoy contra el tiempo bueno saludos que estes bien

María dijo...

Yaco, escríbenos al mail del blog, a ver si te podemos ayudar en algo... :)

Nico dijo...

como hago para marcar un lugar y que culaquiera que visite esa parte del mundo pueda ver ese lugar?

María dijo...

Hola Andrés, necesitarías hacerlo público en el foro oficial (tienes un enlace a la derecha), luego esperar a que aparezca -suele tardar un poquito-.

Un saludo,

María.