jueves, 31 de mayo de 2007

Guía de San Salvador

El proyecto, definido por el propio autor en la Comunidad Google Earth, MarcoRod_SV, como pequeño, contiene ni más ni menos que 200 marcas de la capital salvadoreña.

El archivo se encuentra bien dividido en categorías, lo que facilita el acceso a los puntos en los que estemos interesados. Farmacias, gasolineras, edificios gubernamentales y educativos, zonas de ocio, compras y culto religioso son algunas de las carpetas contenidas en la descarga.

San Salvador en Google Earth:

2 comentarios:

Tracker dijo...

Me a agradado mucho tu guia de San salvador y me gustaria apoyarte un poco en la parte de occidente pues yo soy de Santa Ana, si ye gusta la idea comunicate conmigo a: tracker2050@gmail.com

María dijo...

Hola tracker, me alegra que te guste.

Por supuesto, si tienes alguna información de tu zona llevada a Google Earth nos encantará verla :)

El Salvador no cuenta con muchos archivos, así que sería muy bueno. Tienes el correo del blog a tu disposición.