viernes, 11 de mayo de 2007

Más África

En otro orden de cosas, y sobre todo para aquéllos que estéis empezando a utilizar Google Earth, con relación a África existen capas maravillosas entre las muchas que la aplicación incluye por defecto. Se trata, por ejemplo, de las capas de la Revista National Geographic, dentro del Contenido patrocinado.



Entre las opciones de vista existe la llamada África a vista de pájaro. Al activarla aparecerán por todo el continente africano iconos de aviones, cada uno de ellos con una fotografía realizada por J. Michael Fay desde el aire a lo largo de su proyecto MegaFlyover, en el que recorrió África durante meses tomando imágenes desde una avioneta cada 20 segundos. Las fotografías se encuentran además sobreimpuestas en el propio Google Earth, y su detalle es tal que nos permiten ver a personas y animales sin dificultad.



También contienen información sobre el continente las otras capas que veis activadas en la captura de pantalla con las capas. Prestad atención a la Vida salvaje en vivo, os llevará a Bostwana, a una charca que tiene conectada una cámara web las 24 horas del día y en la que es frecuente observar todo tipo de animales acudiendo a beber. Deberéis activarla en el link "View the live WildCam Africa".

Que os guste :)

2 comentarios:

melanista dijo...

Gracias por la información, María. Y yo que pensaba que se podían ver animales sin más..ya me podía pasar rato buscando, ya xD
Lo de la webcam en la charca me parece increíble. Ahora mismo hay un tigre bebiendo de la charca y mirando a la cámara jeje
Gracias otra vez y saludos!

María dijo...

:D
nada