miércoles, 20 de junio de 2007

Arte sobre la Tierra

Está claro que con Google Earth y otras aplicaciones similares, como NASA World Wind, obtenemos una perspectiva diferente de la realidad que nos rodea.

Desde que llegaron a nuestros ordenadores estos programas de uso gratuito el mundo ya no es lo que solía ser. Aquella montaña que llevábamos viendo desde nuestra infancia ahora parece, desde el aire, una montaña diferente. Y en muchos casos, descubrimos que esa montaña podría, además, ser una maravillosa obra de arte.

Algunos disfrutamos intentando encontrar este tipo de imágenes sobre la Tierra. Cualquier meandro o loma puede ofrecer una sorpresa y contener una combinación de colores y formas que lo hacen especialmente atractivo desde el aire.

El usuario trvlnman decidió realizar varias galerías con este tipo de vistas y compartirlas con el resto de navegantes de Google Earth. Son los archivos que ofrecemos hoy como descargas, que su autor llamó Art Galleries of Gaia.


Os recomendamos tomar capturas de pantalla de las que más os gusten, y revisar las galerías cada vez que Google actualice las imágenes. Veréis cómo, en ocasiones, estas vistas cambian (fotografías obtenidas en diferentes estaciones, retoques en los colores, etc), y lo que no tengáis guardado se irá para siempre en cualquier actualización.

Y para los que os gusten esta clase de vistas, permaneced atentos a la bitácora hoy.

Las galerías:

A Taste of Wonder:


Tak’er Fer-a-spin:


Desert Fox Hunt:


Top o’ the World:


Seward’s Folly:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bellisimo!! un tour realmente divino. Como siempre me ha encantado. Gracias maria

María dijo...

:) de nada. Me alegra que te guste.