martes, 26 de junio de 2007

Cambios en la Web geográfica de Google Earth

Parece que Google Earth está realizando algunos cambios en sus capas de la Web geográfica, algo que tal vez guarde alguna relación con la reciente compra de Panoramio por parte de Google.

Si os fijáis, ya no podéis abrir la Web geográfica para seleccionar los diferentes contenidos (Wikipedia, Panoramio, el escaparate de la Comunidad), y los pequeños iconos representativos han cambiado a pequeños puntos (hasta que nos acercamos considerablemente), cada uno con un color asociado a lo que contienen:

Nos preguntamos si esto será definitivo, o si simplemente los hemos pillado en pruebas. Desde luego, esta nueva forma de presentar la información hace que Google Earth parezca menos atestado de iconos.

3 comentarios:

La Novia de Gorgola dijo...

jajaja menos mal que lo has dicho porque yo pensaba que era la kk del pc de mi hermano otra vez :)

María dijo...

:D no, es un pequeño cambio. Si queréis ver las imágenes diferenciadas, con acercaros un poco ya las tenéis :) Creo que así está mejor, pero claro, es una opinión :)

La Novia de Gorgola dijo...

hay que acercarse mas, es cierto, pero es cuestion de acostumbrarse. Veo que tienen distintos colores. Pero esta bien, incluso mejor al no ser tan grandes como los de antes