domingo, 10 de junio de 2007

El London Eye en movimiento

Nos vamos a Londres para echar un vistazo a una curiosidad realizada con Google Earth y Sketchup.

Se trata de una animación del famoso London Eye (Ojo de Londres), una enorme noria situada en la capital británica que proporciona excelentes vistas de toda la ciudad.

Ha sido realizada por Barnabu.co.uk; os recomendamos pasaros por la página, hay muchas cosas que seguro que os gustarán

El diseño para Google Earth no es nuevo, pero ha vuelto ante nuestros ojos porque su autor ha añadido ahora la sombra, también en movimiento. Y nos ha encantado el resultado.

Es una animación ligada a una línea temporal, así que recordad ponerla en funcionamiento seleccionando el pequeño triángulo de reproducción en la pequeña barra que aparecerá en la zona superior.

En caso de que tengáis desconfiguradas las opciones y no obtengáis como resultado la noria girando continuamente, comprobad, desde el reloj a la izquierda de la barra temporal en pantalla, que vuestras opciones son las siguientes:

Prestad especial atención a la opción Modo de repetición.

Por si después de descargaros el London Eye os quedáis con ganas de más, hemos incluido otra animación de otra noria, esta un poco más sencilla, pero igualmente espectacular. También realizada por Barnabu.co.uk, se trata de la Riesenrad, en Viena.

London Eye:


Riesenrad:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

las dos son geniales. Ufff la sombra de la de Londres, que pasada!! Gracias mi niña. Me ha gustado mucho.

María dijo...

Nada, un placer :D