sábado, 16 de junio de 2007

Naufragios en Google Earth

Vamos a observar ahora una enorme colección de naufragios en Google Earth.

La recopilación, realizada por sasroodkapje con los hallazgos de muchos otros usuarios del foro de Google Earth, comprende un total de 1422 restos de barcos visibles desde el aire.

Los iconos de cada emplazamiento se encuentran en diferentes colores, dependiendo de si contienen o no más información o una imagen fotográfica desde tierra de los restos. La división de la descarga es geográfica, pero incluye igualmente una clasificación que menciona aquellos naufragios que fueron más famosos y los pertenecientes a embarcaciones de pequeño tamaño.

Como en el caso de Todos los aviones en vuelo en Google Earth, se trata de una descarga que evoluciona con el tiempo. Las constantes actualizaciones de imágenes en la aplicación hace que aparezcan y desaparezcan diferentes elementos en la colección, así que no está de más revisarla de vez en cuando.

Naufragios en Google Earth.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me fue imposible acabar con el tour de una sentada jajajaja Pero lo que vi me gusto mucho. Hoy seguire unpoco mas pero Dios!!! que cantidad de barquitos!!!

Ahhh ya encontré el edificio del juego. Alla voyyyyy

María dijo...

:D
Estaba a punto de publicar más pistas :)

Anónimo dijo...

y como se pueden ver los naufracios con el google earth"?

María dijo...

Te descargas el archivo para Google Earth al final de la entrada (tras descargarte Google Earth si no lo tienes). :)

Un saludo.