viernes, 15 de junio de 2007

Salar de Uyuni y Reserva Nacional de Fauna Andina "Eduardo Avaroa"

Nos acercamos a Bolivia para darnos un pequeño paseo por el Salar de Uyuni y la Reserva "Eduardo Avaroa". Se trata de dos áreas impresionantes situadas en el Altiplano Boliviano.

El tour incluye el paso por las localizaciones más significativas de acceso al Salar, paradas en diferentes islas del mismo, así como la situación del famoso hotel construido con bloques de sal.

También en la descarga podréis encontrar los principales puntos de interés turístico del Desierto de Siloli y la Reserva Nacional de Fauna Andina Eduardo Abaroa.

Cada localización incorpora fotografías e información complementaria del paraje. Habitualmente las imágenes y los textos pertenecen a Wikipedia, aunque también se hace referencia a otras fuentes.

Únicamente me queda recordaros que se trata de un tour, y que la mejor forma de verlo es situarse en la carpeta principal del archivo, y con todas las marcas seleccionadas, activar el botón de reproducción. Si queréis recordar cómo, echad un vistazo a La vuelta al Mundo en 80 días.

Atardecer en el Salar de Uyuni (Wikipedia)

Que os guste:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonito el tour. Bueno, lo he visto un poco rapido porque me están esperando (luego lo veo con mas tranquilidad).
Pero mira, una cosilla. Porque hace poco estuve por ahí indagando y me quede prendada con una laguna que también estaba etiquetada como "laguna colorada". Estas son las coordenadas: 19°20'53.87"S 68° 5'30.57"O
Pero la foto que la acompaña es la de la que creo es la verdadera "laguna colorada", que es la del tour.
Quienes ponen las fotos? se comprueban?

Gracias niña, un abrazo.

María dijo...

Hola guapa,

he estado comprobando tu álbum de Google Earth y lo que tienes etiquetado como Laguna Colorada es el Salar de Coipasa. Si te refieres a las fotos de Panoramio, no las comprueba nadie más que los usuarios. Si entras en el lugar en el que pusieron la foto puedes sugerir que es erróneo, loego ya depende del que la colgó.

Un saludo,

María.

Anónimo dijo...

ya decía yo!! Es una lastima que no se pueda comprobar lo que uno sube.
Gracias mi niña, ya voy corriendo a corregirlo. Y esta noche... a la búsqueda del edificio ese raro (ya tengo una ligera idea....)