sábado, 11 de agosto de 2007

Nueva actualización de las capas de Google Earth

Navegando por las capas que vienen por defecto en vuestro Google Earth, nos hemos encontrado con la grata sorpresa de nuevas adiciones.

Se trata del grupo de Concienciación Global, que ahora cuenta con más información, añadida antes a la versión en inglés:

La nueva capa del Earthwatch Institute ofrece información sobre las expediciones de esta organización no gubernamental dedicada a la investigación y educación científicas con el objeto de promover la sostenibilidad medioambiental.

Global Heritage Fund es otra asociación sin ánimo de lucro, dedicada en este caso a la conservación de lugares cuya importancia reside en su peso arqueológico e histórico. Los múltiples enlaces externos en cada marcador son muy interesantes, e incluyen elementos multimedia como vídeos y fotografías de cada lugar.

Y por último la nueva capa "Certificado de comercio justo", en la que podemos observar los datos, avalados por la organización certificadora del comercio justo, referentes a productores de todo el mundo bajo sus especificaciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el de la tacita me di cuenta el otro dia cuando buscaba la dichosa excavacion jajaja Esta bien eso de las actualizaciones de capas

María dijo...

:)