sábado, 6 de octubre de 2007

Google Earth Hacks... en Google Earth

En nuestra ausencia de la semana pasada, Mickey, de Google Earth Hacks, se puso en contacto con nosotros para comentarnos una interesante innovación llevada a cabo por uno de los foros más populares sobre Google Earth.

Sirviéndose de la nueva característica que permite a Google Earth utilizar Flash en las descripciones, han elaborado un pequeño script que permite llevar el foro al propio Google Earth, de forma independiente a la página de Google Earth Hacks.

Lo han llamado Geboards, y cuenta ya con más de 800 posts de sus usuarios. Una vez descargado el archivo para Google Earth, en vuestro planeta Google aparecerán los iconos correspondientes a los posts existentes.

Además, al escribir vuestro post en esta nueva versión de Google Earth Hacks, participaréis en un concurso mediante el cual podréis obtener, como premio, un SpaceNavigator, una de las formas más interesantes de navegar por Google Earth. Un lugar localizado sobre Google Earth tiene el premio, y el usuario que escriba su mensaje a menor distancia de las coordenadas elegidas, antes del 12 de octubre, conseguirá ganar el navegador.

No hay comentarios: