domingo, 29 de julio de 2007

Premio Stirling de Arquitectura

El Stirling es un prestigioso galardón concedido por el Real Instituto de Arquitectos Británicos (RIBA) en asociación con la revista The Architects’ Journal. El objeto del premio es ofrecer reconocimiento a los arquitectos que en mayor medida hayan contribuido a la arquitectura británica en el último año.

Las finalistas de esta edición, cuyos autores ganarán el premio de 20.000 £ tras el fallo del jurado el próximo mes de octubre, han sido obras del estudio de arquitectura de David Chipperfield, Foster y asociados, Haworth Tompkins, Office for Metropolitan Architecture con el grupo Arup-AFA, y el estudio de arquitectura de Glenn Howells.

Las construcciones, cuya localización encontraréis en la descarga a continuación, son edificios de Portugal, España, Reino Unido y Alemania. Dependiendo de la actualidad de las imágenes de Google Earth, podréis verlos terminados o en construcción. Cada localizador incluye una imagen desde tierra así como más información y enlaces referentes a los puntos.

Finalistas del Premio Stirling.

No hay comentarios: