viernes, 12 de octubre de 2007

Mappic

Desde luego, la asociación entre Google Earth y las páginas dedicadas a la fotografía es de lo más fructífera, al final de esta entrada tenéis tan sólo una muestra de algunos de los sitios de internet de los que ya hemos hablado.

Mappic se define como una comunidad de viajeros centrada principalmente en la fotografía. Sus usuarios localizan sobre el mapa las imágenes que van tomando en sus viajes, y hasta el momento ya llevan recopiladas más de 6.000.

Partiendo de un mapa de Google Maps, en el que se localizan las fotografías asociadas a GPS (no todas, por lo pronto unas 500), la página ofrece la posibilidad de abrir su archivo en Google Earth, con la descarga que añadimos al final de esta entrada.

Comentábamos al comienzo lo popular que se está volviendo esta asociación de geografía y fotografía. Algunos ejemplos los tenemos en Panoramio, ViewAt, The World Wide Panorama, Flickr, Gigapxl o Gigapan, entre otros.

Mappic.

3 comentarios:

Mr. Rockmántico dijo...

joe que chulo, ya se donde subir imagenes de mis vacaciones bueno saludos, y enhorabuena por el blog

María dijo...

Hola mr. rockmántico, me alegra que te guste. Cuánto tiempo, por cierto, desde que tenemos a los Gorgolos en busca y captura... :(

Un saludo :)

Mr. Rockmántico dijo...

puff, ya :-(, yo me acabo de mudar de blog, a ver si me va mejor, bueno con los mismos apartado y demás.. te dejo un link por si lo quieres ver http://lacasadelrock.wordpress.com