domingo, 10 de febrero de 2008

Algunos juegos con Google Maps

Nunca se sabe cuándo nos sobran unos minutos para invertir -o perder- en recorrer el planeta desde nuestros ordenadores.

  • El simulador de vuelo en flash del primer juego, Goggles, lleva ya algún tiempo en la red y, advertimos, no tiene ninguna relación con el verdadero simulador incorporado a Google Earth posteriormente. No olvidéis seleccionar el mapa antes de pedir que lo cargue.


  • En los últimos días, Real World Racer ha ido tomando protagonismo en la prensa. Aún está muy lejos de entrar en la lista de juegos mejor hechos, pero por algo se empieza... :) Se trata de un pequeño simulador de carreras que nos permite escoger una ruta y competir con otros coches hasta completarla.

  • Otro juego, en una línea completamente diferente, es Global Skirmish. Basado en el popular Risk, el manejo no es demasiado sencillo y lo cierto es que hoy por hoy parece abandonado a su suerte.

  • En Find the Landmark el objetivo es localizar un punto sobre la Tierra mientras el tiempo corre en nuestra contra y se nos ofrecen dos pistas: caliente y frío. Dependiendo del lugar que nos toque encontrar, puede ser una auténtica pesadilla... :)


Si aún os queda tiempo que perder, recordad GeoGreeting, aunque no es estrictamente un juego. Y si todavía os apetece jugar más con mapas, estáis invitados a participar en el blog de juegos y en la bitácora de nuestros herederos, La orden de los buscadores.

No hay comentarios: